Decapante y Removedor ROCA (Úso Profesional)

1. Descripción

Dispersión desengrasante hidrosoluble de consistencia acuosa y color rojizo, a base de tensioactivos.

2. Usos

Removedor de alto poder para eliminar de manera profunda y definitiva todo tipo de grasas, aceites, ceras y selladores de pisos, enchapes y fachadas de baldosa, terrazo, mármol, piedra, concretos, granito natural, cerámicas y porcelanatos.
Proporciona limpieza y protección sin atacar las superficies tratadas. Recomendado para superficies que necesiten ser restauradas, retirando totalmente grasas, selladores, ceras o cualquier tratamiento anterior que se hubiera aplicado a la superficie.
Ideal para la limpieza de juntas en los pisos y enchapes cerámicos. Reemplaza los ácidos agresivos y dañinos comúnmente utilizados en la limpieza de muros y fachadas de ladrillo. Altamente efectivo como desengrasante general de piezas metálicas, utensilios de cocina y electrodomésticos.

3. Características técnicas

Densidad 1,06 - 1,08 kg/lt
Solubilidad en agua Total en todas proporciones
Apariencia Emulsión líquida jabonosa
Color Líquido rojizo
Olor Característico del producto
Ph 11.5 - 12.5

4. Presentación

Garrafa plástica de 1 galón y de 1 litro.

5. Aplicación

Nota: cuando se utiliza este producto la superficie queda completamente limpia y opaca, lista para iniciar un tratamiento de encerado, brillado o sellado. No lo utilice en el mantenimiento diario de superficies brillantes y en buen estado, para ello utilice limpiador multiusos ROCA.

  • Antes de comenzar colóquese guantes de caucho.
  • Agite el producto antes de usar.
  • Humedezca con un trapero húmedo la superficie a tratar.
  • Prepare en en recipiente limpio una solución de una parte de desengrasante y removedor ROCA con cinco partes de agua, para zonas críticas úselo más concentrado.
  • Con la trapeadora limpia aplique una capa húmeda de la solución en áreas no mayores de 10 mt2 y espere cinco minutos para que penetre y comience la acción destructiva de la mugre.
  • Pasado este tiempo estregue enérgicamente con cepillo plástico, si dispone de brilladora acople un cepillo o una felpa para mejores resultados.
  • Enjuague y seque el área. Los restos de la solución se evaporan sin dejar residuos.

6. Ventajas

Desengrasante y removedor ROCA es un excelente y rápido removedor de grasas, aceites, ceras y selladores poliméricos. Soluble en agua, remplaza a los costosos e inflamables solventes derivados del petróleo. Producto biodegradable. Por su alta concentración es un producto altamente diluible. No ataca la composición de las superficies tratadas como sí lo hacen otros productos.

7. Almacenamiento

Mantenga en sitio fresco y siempre bajo techo. Después de utilizarlo tápelo y no reenvase material ya utilizado. Tiempo recomendado en bodega 6 meses.

8. Recomendaciones

Aplique siempre con guantes de caucho. Siga las recomendaciones del fabricante. Evite mezclas con productos diferentes al agua limpia. Para mantener la calidad de un piso, enchape o fachada en el tiempo solo utilice productos de mantenimiento de la línea ROCA.

9. Rendimiento

Depende de la dilución preparada para la limpieza eficaz del piso.

10. Garantías

El conocimiento, los métodos de producción y un riguroso control de calidad de materias primas y productos terminados garantizan una calidad uniforme de todos nuestros productos. Ofrecemos asesoría permanente a todos los clientes a través de los servicios del departamento de investigación y control de calidad.