Limpiador Multiusos ROCA (Uso Profesional)

1. Descripción

Dispersión jabonosa de consistencia acuosa y color azul, a base de tensioactivos.

2. Usos

Ideal para el aseo y mantenimiento diario de pisos, enchapes y fachadas de baldosa, terrazo, mármol, piedra, concretos, granito natural, cerámica y gres. Limpia las superficies sin atacar el material, conservando el brillo existente. Producto ideal para la casa y la oficina. Útil como limpiador general de vidrios, plásticos, cuero, aluminio, acero inoxidable y porcelana.

3. Características técnicas

Densidad 1,0 - 1,03 kg/lt
Solubilidad en agua Total en todas proporciones
Apariencia Emulsión líquida jabonosa
Color Líquido azul
Olor Brisa marina
Ph 7,0 - 7,5

4. Presentación

Garrafa plástica de 5 galones, 1 galón y 1 litro.

5. Aplicación

Limpieza profunda:

  • Agite el producto antes de usar.
  • Humedezca con un trapero húmedo la superficie a tratar.
  • Prepare en recipiente limpio una solución de una parte de limpiador multiusos ROCA con cinco partes de agua, para áreas críticas utilice el producto más concentrado.
  • Aplique con trapeadora húmeda y permita que el producto actúe durante cinco minutos.
  • Estregue con cepillo plástico o con máquina brilladora provista de cepillo o felpa.
  • Enjuague y seque el área. Los restos de la solución se evaporan sin dejar residuos.


Mantenimiento diario:

  • Agite el producto antes de usar.
  • Barra en seco el polvo acumulado.
  • Prepare un recipiente limpio una solución de una parte de limpiador multiusos ROCA por 20 partes de agua y utilizando una trapeadora limpia y muy escurrida trapee el piso. Los restos de la solución se evaporan sin dejar residuos dejando el piso muy limpio.


Nota: para otras aplicaciones utilícelo más diluido.

6. Ventajas

Limpiador multiusos ROCA es un producto biodegradable. Ataca de manera efectiva la mugre en pisos, enchapes y fachadas dejándolos limpios, sin restos de espumas y grasas. Soluble en agua, es un producto neutro libre de ácidos, amoniaco, álcalis y soda cáustica. Por su alta concentración es un producto altamente diluible. No ataca la composición de las superficies tratadas como si lo hacen otros productos.

7. Almacenamiento

Mantenga en sitio fresco y siempre bajo techo. Después de utilizarlo tápelo y no reenvase material ya utilizado. Tiempo recomendado en bodega 6 meses.

8. Recomendaciones

Siga las recomendaciones del fabricante. Evite mezclas con productos diferentes al agua limpia. Para mantener la calidad de un piso, enchape o fachada en el tiempo solo utilice productos de mantenimiento de la línea ROCA.

9. Rendimiento

Depende de la dilución preparada para la limpieza eficaz del piso.

10. Garantías

El conocimiento, los métodos de producción y un riguroso control de calidad de materias primas y productos terminados garantizan una calidad uniforme de todos nuestros productos. Ofrecemos asesoría permanente a todos los clientes a través de los servicios del departamento de investigación y control de calidad.