Cera Autobrillante ROCA (Uso Doméstico)

1. Descripción

Dispersión polimérica hidrosoluble de consistencia acuosa y color blanco, a base de ceras ciento por ciento poliméricas.

2. Usos

Brillar y proteger pisos de baldosa, terrazo, mármol y granito natural sin necesidad de máquina brilladora. Con un mantenimiento continuo los pisos mejoran y mantienen su brillo por mucho tiempo, sin cambiar de color.

3. Características técnicas

Densidad 1,02 - 1,04 kg/lt
Solubilidad en agua Total en todas proporciones
Apariencia Emulsión líquida
Color Blanco lechoso
Olor Brisa marina
Ph 8.0 - 8.5

4. Presentación

Garrafa plástica de 0.75 litros y 2 litros.

5. Aplicación

Nota: retire la goma que traen las trapeadoras nuevas lavando con desengrasante y removedor ROCA. Aplicación inicial:

  • Lave con limpiador multiusos ROCA (ver instrucciones en la etiqueta).
  • Agite el producto antes de usar.
  • Prepare en un recipiente limpio una solución de un pocillo de cera autobrillante ROCA por un pocillo de agua.
  • Con la trapeadora limpia y escurrida aplique una capa muy delgada en una sola dirección, no pise esta película y espere 20 minutos a que seque.
  • Aplique una segunda capa de cera autobrillante ROCA pura, en dirección contraria a la primera, no pise y deje secar nuevamente 20 minutos.
  • Termine la operación pasando la trapeadora muy seca o con una trapeadora de paño seca.


Uso diario:

  • Barra en seco el polvo acumulado.
  • Utilizando una trapeadora limpia y muy escurrida trapee el piso con una solución de limpiador multiusos ROCA (ver instrucciones en la etiqueta).
  • Con trapeadora muy escurrida aplique una capa muy delgada de una solución de un pocillo de cera autobrillante ROCA por tres pocillos de agua. Termine con la trapeadora muy seca o con la trapeadora de paño.

Nota: mientras más seco el piso el brillo final será mejor. En la medida que se trapeen los pisos con la cera autobrillante ROCA el brillo se mejora.
Nota: aunque no es necesario, una pasada con máquina brilladora, fija e intensifica el brillo de sus pisos.

6. Ventajas

Cera autobrillante ROCA es fácil de preparar y aplicar. Muy económica para ser de naturaleza ciento por ciento polimérica. Todos los pisos tratados con cera autobrillante ROCA son antideslizantes, fáciles de mantener, con un brillo que mejora cada vez que se aplica una nueva capa y que no se oscurece ni se torna amarillo con el tiempo. Se destaca también su alta resistencia a las marcas producidas por los zapatos o el arrastre de objetos, lo que reduce los costos de mantenimiento y las repetidas aplicaciones de cera.

7. Almacenamiento

Mantenga en sitio fresco y siempre bajo techo. Después de utilizarlo tápelo y no reenvase material ya utilizado. Tiempo recomendado en bodega 6 meses.

8. Recomendaciones

Siga las recomendaciones del fabricante. Solo mezcle con agua limpia. Para mantener la calidad del acabado en el tiempo solo utilice productos de mantenimiento de la línea ROCA.

9. Rendimiento

Con una solución de 1 litro se puede brillar entre 50 y 70 mt2 de piso dependiendo del aplicador y la absorción del piso.

10. Garantías

El conocimiento, los métodos de producción y un riguroso control de calidad de materias primas y productos terminados garantizan una calidad uniforme de todos nuestros productos. Ofrecemos asesoría permanente a todos los clientes a través de los servicios del departamento de investigación y control de calidad.