Mantenimiento Integral ROCA (Uso Doméstico)

1. Descripción

Dispersión jabonosa de consistencia acuosa y color azul, a base de tensioactivos y ceras poliméricas ciento por ciento naturales.

2. Usos

Ideal para el aseo y mantenimiento diario de pisos, enchapes y fachadas de baldosa, terrazo, mármol, piedra y concreto, cuando se requiere limpieza y brillo en un misma aplicación. Limpia las superficies y deja una película de cera que se intensifica con la aplicación periódica del producto.

3. Características técnicas

Densidad 1,05 - 1,010 kg/lt
Solubilidad en agua Total en todas proporciones
Apariencia Emulsión líquida jabonosa
Color Líquido azul
Olor Brisa marina
Ph 8,0 - 8,5

4. Presentación

Garrafa plástica de 1 litro y 0.5 litros.

5. Aplicación

  • Barra en seco el polvo acumulado.
  • Agite el producto antes de usar.
  • Prepare un recipiente limpio una solución de dos pocillos tinteros de mantenimiento integral ROCA por 5 litros de agua y utilizando una trapeadora limpia y muy escurrida trapee el piso. Los restos de la solución se evaporan sin dejar residuos dejando el piso muy limpio. Se recomienda dar otra trapeada con una trapeadora de paño seca.

6. Ventajas

Mantenimiento integral ROCA es un producto biodegradable. Elimina de manera efectiva la mugre en pisos, enchapes y fachadas dejándolos limpios y encerados a la vez. Soluble en agua. Por su concentración es un producto altamente diluible. No ataca la composición de las superficies tratadas.

7. Almacenamiento

Mantenga en sitio fresco y siempre bajo techo. Después de utilizarlo tápelo y no reenvase material ya utilizado. Tiempo recomendado en bodega 6 meses.

8. Recomendaciones

Siga las recomendaciones del fabricante. Evite mezclas con productos diferentes al agua limpia. Para mantener la calidad de un piso, enchape o fachada en el tiempo solo utilice productos de mantenimiento de la línea ROCA.

9. Rendimiento

Depende de la dilución preparada para la limpieza eficaz del piso.

10. Garantías

El conocimiento, los métodos de producción y un riguroso control de calidad de materias primas y productos terminados garantizan una calidad uniforme de todos nuestros productos. Ofrecemos asesoría permanente a todos los clientes a través de los servicios del departamento de investigación y control de calidad.