El sostenimiento del brillo en un piso no es lo mismo que el aseo del mismo. En muchos casos, procesos de aseo tradicionales son enemigos del brillo en el piso. En ROCA, hemos desarrollado una completa línea de productos para aseo y mantenimiento de pisos especialmente formulados para proteger su brillo y apariencia, los cuales recomendamos como los productos ideales para que sus pisos no se deterioren en el proceso de aseo diario. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones en el sostenimiento de su piso:

1. Efectúe el aseo de su piso con trapero húmedo bien escurrido. Limpie rápidamente los derrames y retire los residuos de líquidos nocivos con agua limpia.

2. No utilice en el aseo de sus pisos detergentes o desinfectantes que contengan soda cáustica ni cloro. La mayoría de estos productos son especificados para el lavado de ropa y en muchos otros recomendados por autoridades sanitarias para la desinfección (hipoclorito). Estos materiales eliminan el brillo y su uso frecuente deteriora el piso.

3. Utilice siempre jabones de PH neutro. El LIMPIADOR MULTIUSOS ROCA es ideal para el aseo diario del piso. El MANTENIMIENTO INTEGRAL ROCA puede ser usado mezclado diariamente con el agua del trapero. No deteriora el piso y le ayuda a mantener el brillo original.

4. Encere su piso semanalmente con CERA AUTOBRILLANTE ROCA, la cual permite su dilución en agua y es antideslizante para evitar accidentes. Este procedimiento mantiene un buen brillo del piso, y lo sella evitando la penetración de líquidos que producirían manchas. Diariamente, use escoba de paño seca. Si dispone de máquina brilladora, use CERA POLIMÉRICA PROFESIONAL ROCA.

5. En caso de manchas en el piso, procure sacarlas por métodos físicos, evitando el uso de químicos que además de afectar los pisos, disuelven las manchas haciendo que estas penetren en el piso dificultando su eliminación. En caso de manchas más profundas, consulte nuestro departamento de servicios

6. El cristalizado del piso es un proceso que aporta un aspecto ultrabrillante al piso, pero no le proporciona ninguna protección al desgaste ni lo endurece. Este acabado solo se garantiza por un período de seis meses.

7. El SELLADOR POLIMÉRICO ROCA, está especialmente formulado para evitar la penetración de líquidos al piso y hacerlo impermeable. Esto evita que al piso presente manchas por derrames de líquidos indeseables.

Recuerde: El departamento de servicios de ROCA ofrece mantenimiento y recuperación profesional de pisos con una excelente calidad.