Baldosas para exteriores

Nuestras baldosas para exteriores es resistente al alto tráfico y espacios exigentes

Las baldosas para exteriores son resistentes a las condiciones de uso de un espacio exterior.

Los espacios exteriores requieren pisos con textura, que disminuyan el riesgo de accidentes por deslizamiento y tengan la suficiente resistencia a la los agentes climáticos.
Las baldosas para exteriores deben cumplir al menos con dos requisitos: el primero, que sean resistentes a la intemperie, lo que supone que debe tener muy buen comportamiento al sol, a la lluvia y a los agentes contaminantes que lo rodeen; y el segundo, debe ofrecer seguridad al peatón, en cualquiera que sea la condición climática.
Las baldosas para exteriores Brush o cepilladas, son una buena alternativa para revestir proyectos como parques, plazoletas, andenes peatonales, rampas, estacionamientos, espacio público, accesos, entre otros.
Hoy seguimos caminando por espacios que nos cuentan historias y que se conservan en el tiempo. Estamos presentes en los nuevos escenarios de renovación urbana y espacio público, con baldosas resistentes y seguras.
Zonas exteriores residenciales, comerciales y espacio público se han construido con pisos ROCA a lo largo de su historia…
Formatos: 30x30x3 40x40x3 y 30x60x3 cm

Datos generales por diseño:

El nombre de la imagen corresponde a la referencia del producto, con un formato de 30x30x3, 40x40x3 y 30x60x3 cm.

La foto es ilustrativa, el tono puede ser diferente al producto real.

Baldosas sin pulir 30x30 cm
Baldosas cepilladas (brush) 30x30 cm
Baldosas cepilladas (brush) 40x40 cm
Baldosas cepilladas (brush) 30x60 cm
Baldosas Táctiles 40x40 cm
Las baldosas táctiles son superficies diseñadas para que todas las personas puedan hacer uso seguro del espacio público. Pasa inadvertida para muchos, pero está presente en diversos lugares de las ciudades. Estas baldosas generalmente son de color amarillo dado que nuestro cerebro lo asocia con peligro, por eso también es utilizado en vías públicas y señalizaciones; Además, es el último color que el ojo humano deja de ver.
Existen dos tipos de pavimentos pododáctiles: uno de líneas longitudinales en relieve, que guían a las personas en una dirección determinada; y otro por botones de forma troncocónica, cuyo objeto es señalizar la proximidad de un peligro. En ambos casos, las baldosas deben presentar contrastes de color en relación con el resto del piso, para ser perceptible por las personas con poca visión.
Formato de 40x40x4 cm.