Colección Mixtura

Ideal para ambientes comerciales, residenciales e institucionales

Las baldosas de terrazo han vuelto para quedarse en el universo de los nuevos ambientes comerciales, residenciales e institucionales.

La tendencia retro que nos envuelve con los encantos de los 60s, comienza a sacudir esa etiqueta de “antiguo” que tenían los terrazos para hoy darle todo el protagonismo a los nuevos escenarios de la arquitectura y el interiorismo.
Nuestra colección MIXTURA trae las más atrevidas e inesperadas mezclas de colores y tamaños de granos en piezas de baldosa de 30 x 60 x 3 cm para pisos interiores y placas de Pietratto de 120x60x3 cm para complementos arquitectónicos y mobiliario.
La versatilidad de colores que hoy ofrece esta colección de baldosas de terrazos, pasando por los tradicionales blancos, grises y tierra, hasta los verdes, azules y rosas con contrastes divertidos y frescos, es sin duda una de las principales razones que convierten a este material en referente de tendencia.
En una muestra de 30 productos diferentes, está la riqueza de colores, mezclas y contrastes de granos y fondos inimaginables que harán de cada diseño una pieza única y especial.

Datos generales por diseño:

El nombre de la imagen corresponde a la referencia del producto, con un formato de 30x60x3 cm para las baldosas de la Colección Mixtura.

Datos generales por diseño:

El nombre de la imagen corresponde a la referencia del producto, con un formato de 60x120x3 cm para las placas de la Colección Mixtura.
placas colección mixtura

Contáctanos